Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Tejidos industriales

Memorizar

Tejidos de trencilla de sarga (KT): los medios de filtración más finos

Tejidos de trencilla de sarga

Los TEJIDOS DE TRENCILLA DE SARGA son tejidos especialmente robustos en relación con su grosor, y por lo tanto resultan idóneos para trabajos de filtración con una carga intensiva.

array(0) { }

El motivo es la alta densidad de material de esta malla metálica opaca. Esta alta densidad se consigue mediante un ligamento de sargas (2/2) de unos pocos hilos de urdimbre gruesos y bastantes más hilos de trama. Este procedimiento de fabricación es laborioso, por lo que la producción requiere más tiempo que con otros tejidos. Por este motivo, GKD posee en su almacén tejidos de trencilla de sarga prefabricados para sus clientes.

GKD fabrica TEJIDOS DE TRENCILLA DE SARGA con un grosor de entre 5 y 250 µm de abertura absoluta. Estos tejidos se producen sobre la base de materiales habituales como DIN 1.4306/1.4404. A petición del cliente, también es posible fabricar versiones especiales con materiales especiales como el níquel o el Hastelloy.

Aplicaciones de filtración:

  • Filtros de vacío
  • Sistemas de filtro de precapa
  • Sand Control Screens
  • Filtros de bujía
  • Tamaño de poros > 5 µm

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?